martes, 15 de diciembre de 2015

Domingo, 13 diciembre

Parece que era ayer cuando llegábamos al aeropuerto de Santiago todos emocionados con irnos 2 meses a Suecia con algunos que otros nervios en el camino de como nos las arreglaríamos allí, como serían nuestras compañeras...las típicas preguntas de última hora...

Lo dicho, ya han pasado 2 meses, en este tiempo he conocido gente increíble a la que espero volver a ver tan pronto como pueda, a no depender de nadie, a tener que hablar a todas horas...en resumen: han sido los 2 meses más enriquecedores de mi vida.

Nuestro primer vuelo salía a las 8:50, en mi casa nos levantamos a las 5/5:15 y a las 6 nos metimos en el coche hacia el aeropuerto. El trayecto nos lo pasamos hablando de como habían sido mis meses en Suecia y como serán los de Unni en España.

Al llegar al aeropuerto nos reunimos con las demás familias, estuvimos hablando un poco todos con todos hasta que nos avisaron de que teníamos que facturar. Nos despedimos de nuestras familias y compañeras suecas y nos fuímos al avión.

Tras hacer una escala en Zúrich y otra de casi 6h en Madrid, llegamos a Santiago donde nos estaban esperando nuestras familias. Recogimos las maletas y nos fuímos para Lugo. 

Fué un día muy largo y con muchas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario