miércoles, 2 de diciembre de 2015

Lunes, 30 noviembre

Penúltimo lunes aquí...no sé si me duele más pensar en lo poco que me queda aquí o en la hora a la que me levanto cada día...aún así hoy me levanté a las 7, me tomé un café y me dí una ducha. Cogi el bus con Unni y fuímos juntas a clase.

Al llegar tuve alemán, hoy estuve sola ya que Saúl me había dicho por Whatsapp que no daba llegado por problemas con el ferry. Al acabar fuí a casa de Antía ya que no había tenido clase y Gael estaba enfermo. 

A las 14:10 tuve inglés y estuvimos acabando el examen sobre el libro de lectura, luego italiano que estuvimos haciendo un repaso global para el examen de la semana que viene.

Al acabar cogí el bus a casa, cenamos, estuve hablando por Skype y me fuí a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario