martes, 15 de diciembre de 2015

Sábado, 12 diciembre

Sobre las 9 ya estaba despierta, podía dormir hasta que quisiera pero mi cuerpo me lo impidía sabiendo que era mi último día en Suecia. Bajé a desayunar y me volví a la habitación a preparar las maletas, luego me preparé y fuí con la madre de Unni hasta Norrtälje a comprar algunos dulces para llevar a España mientras que Unni no se levantaba.

Cuando volvimos a casa, Unni ya se había levantado, estuvimos un buen rato en  mi habitación hablando y luego bajamos a comer. Al acabar me llevaron hasta Norrtälje donde había quedado con Hanna y Gael para ir a Estocolmo donde habíamos quedado con los demás. En el camino nos encontramos a Saúl y a Amy, luego ya fuímos todos a junto de Elin y Antía.

Fuímos a jugar al minigolf y luego a cenar a un italiano. Después me volví con Gael y Hanna hasta Norrtälje donde me recogieron. 
Nada más llegar a casa me metí en casa ya que me esperaba un largo día por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario