domingo, 6 de diciembre de 2015

Viernes, 4 diciembre

Como no teníamos que ir a tutoría y yo había hablado con Katarina de poder llegar 10 minutos tarde a la clase para que me coincidiesen los buses, me levanté a las 9, desayuné y me fuí a coger el bus. El bus me llegó un poco antes de tiempo a Roslags Näsby y tuve la suerte de coger al momento un bus a Täby Centrum que me adelantó bastante. 

Al llegar teníamos inglés pero como la profesora está de baja seguimos trabajando sobre el proyecto de los países de habla inglesa. La verdad no trabajamos demasiado porque nos pasamos la mayor parte del tiempo hablando. 

Cuando acabó la clase fuí a comer a Täby Centrum con Hanna y Cornelia. Al volver al instituto con ellas ya me reuní con Saúl, Antía y Gael que ya habían acabado su clase y nos fuímos a casa de Elin a ver una película ya que hoy no teníamos más clases porque había unos partidos de fútbol y baloncesto contra el otro instituto.

Al acabar la película Gael y Saúl se fueron a coger el bus a sus casas y Antía y yo estuvimos escuchándo música y hablando hasta que llegaron Elin y su novio que fuímos a ayudarles a preparar la cena y poner la mesa. Cenamos los cuatro tacos y luego estuvimos viendo la final de Idol. 

En cuanto acabó Antía y yo nos fuímos a la habitación ya que estábamos bastante cansadas pero nos pusimos a hablar y nos despejamos de la forma que nos pusimos a dormir a la 1 y media. 

Hanna, Cornelia y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario