sábado, 12 de diciembre de 2015

Viernes, 11 diciembre

Hoy yo ya no tenía ninguna clase, solo una reunión a las 10:30 con Juan Carlos ( un profesor de inglés de nuestro instituto que nos viene a recoger). 

Me levanté a las 7, me duché, desayuné y me fuí a coger el bus con Unni. Al llegar a Täby me bajé sola ya que ella y las otras suecas tenían una reunión en Estocolmo antes de viajar a España.

Al llegar al instituto estuve con las chicas de mi clase hasta que llegó Gael. Luego ya llegaron Antía y Saúl. Tuvimos la reunión con Juan Carlos y al acabar ellos se fueron a clase de matemáticas y yo a comer con Cornelia.

Al acabar de comer me despedí de ella y me fuí con los españoles a recoger nuestras cosas de las taquillas y luego a la iglesia del instituto donde hoy había un espectáculo sobre Sta.Lucía.

Cuando se acabó el espectáculo cogimos el tren a Estocolmo. Estuvimos paseando por las calles principales y cenamos allí también. 

Luego cogimos Gael y yo el bus a Norrtälje y allí me recogieron. Cuando llegué a casa estuve hablando un poco con mis amigos y me fuí a dormir. Fué un día bastante largo y con bastantes emociones a la hora de despedirme de alguna gente del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario