domingo, 6 de diciembre de 2015

Sábado, 5 diciembre

Antía y yo teníamos que coger el tren a las 9:45 y nos despertamos a las 9, nos duchamos rápido y nos fuímos directamente a coger el tren. De camino a Cosmonova compramos unos cafés y unas magdalenas que a decir verdad estaban buenísimas.

Llegamos a Cosmonova, cogimos las entradas para los 4 que habíamos reservado ayer a la noche y nos sentamos en un banco a esperar por Saúl y Gael. Vimos la película/documental en 3D sobre las islas Galápagos y luego visitamos el museo.

Sobre las 13:00 cogimos el metro para ir hasta Skansen y paramos en T-Centralen a comer en un McDonald's. Luego continuamos el viaje en metro y bus hasta que llegamos.
En Skansen nos estuvimos bastante ya que hacía mal tiempo, iba a cerrar pronto y no nos estaba gustando bastante.

Cogimos un bus y tras media hora llegamos al "Mall of Scandinavia" un centro comercial inmenso donde dimos unas vueltas por las tiendas de allí y luego cenamos en un italiano.

Cogimos todos un bus hasta Danderyds Sjukhus donde Gael cogió el suyo a Norrtälje y nosotras cogimos el de Vaxholm con Saúl. Nos paramos en Roslags Näsby y cogimos otro más a Täby Centrum. Al llegar a casa no había nadie porque Elin tenía un partido asique nos metimos en la habitación a hablar un rato hasta que nos fuímos a dormir.