miércoles, 9 de diciembre de 2015

Domingo, 6 diciembre

Dormí hasta tarde (ahí sobre las 11:30), me levanté, me duché y estuve hablando un poco con Antía en la habitación mientras no me era hora de ir a Täby Centrum para coger el bus a casa tras todo el fin de semana fuera.

Más tarde cogí el bus a Roslas Näsby y luego a Norttälje, allí me estaba esperando la madre de Unni para ir a dar una vuelta por el mercado de navidad que habían montado en Norrtälje. Al bajarme del bus fuímos a un italiano a comer, dimos una vuelta y vimos un concierto navideño en la plaza central.

Luego nos fuímos a casa, estuve estudiando un poco para los exámenes de la próxima semana y hablando con mi familia por skype hasta que fué hora de cenar. Al acabar de cenar ví una película y me fuí a dormir ya que aún no había recuperado horas de toda la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario