miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lunes, 7 diciembre

Por lo general no me gustan los lunes, pero hoy menos...¡es el último aquí! Hoy no teníamos alemán pero teníamos que ir a la clase de español de Unni y Elin a hacerles una presentación. Asique hice la misma rutina de siempre, desayuno, ducha y bus. 

Al llegar al instituto me reuní con Antía y Saúl para ir a la clase de español (Gael no podía vernir porque tenía examen de francés).
Al acabar nos reunimos los cuatro y fuímos a comer. Como ellos ya no tenían más clases hoy y la siguiente mía empezaba a las 14:10 me fuí a casa de Antía. 
Después volví a inglés y estuvimos viendo una película y luego italiano.

Al acabar cogí los buses a casa pero por desgracia al llegar a casa me había olvidado las llaves en otra chaqueta y Unni y su madre estaban de camino a casa porque habían tenido una reunión en el instituto, asique me tocó esperar casi una hora hasta que llegasen.

Nada más llegar cenamos, ya que habían comprado unas pizzas de camino y luego estuve hablando un buen rato con Unni porque no la había visto desde el jueves a la noche porque había estado el fin de semana con unos amigos y el domingo durmió con el padre. Luego también me estuvo ayudando con sueco porque tenía examen al día siguiente y luego ambas nos fuímos a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario