miércoles, 9 de diciembre de 2015

Miércoles, 9 diciembre

Me levanté a las 7, me duché, desayuné y me fuí al bus como todos los días. Nada más llegar ya tuve examen de alemán que la verdad, me resultó un poco difícil en comparación a lo que hacen aquí en las clases. Al acabar fuí a comer con Hanna y Cornelia y después estuve con Giovanni y Elin viendo unos vídeos y enseñándoles cosas que querían saber en español mientras no tenía clase.

Luego tuve historia y también tuve examen, al acabar la clase la profesora me sacó una foto con todos ellos, que a decir verdad los voy echar mucho de menos, fueron super encantadores conmigo desde el primer día. 

Al acabar la clase tuve descanso de 1h que lo aproveché para escribir un poco el blog y repasar italiano que también tuve examen, que me resultó muy fácil.

Cuando acabamos italiano fuímos Cornelia, Hanna y yo a hacer fika a Täby Centrum ya que era nuestro último día las tres juntas y también las voy a echar mucho de menos. Después cogí el bus con Hanna y fuímos hablando casi todo el viaje sobre como fueron mis 2 meses aquí, sobre como serán sus 2 meses en España y de volver aquí en verano.

Al llegar a casa cenamos y ahora estoy en mi habitación escribiendo la entrada de hoy para llevarlas al día ya que estos próximos días no voy a tener mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario