miércoles, 9 de diciembre de 2015

Martes, 8 diciembre

Me desperté a las 4:50 para repasar un poco sueco antes de levantarme, desayuné, me duché y efectivamente me fuí a coger los buses. Cuando llegué al instituto estuve repasando un poco con Gael y luego cuando llegaron Antía y Saúl nos fuímos al examen. A pesar e que me olvidé totalmente de la ropa creo que no ns salió tan mal como pensábamos a ninguno de nosotros.

Al acabar el examen cuando íbamos a las taquillas por nuestras cosas nos encontramos a Emily con la que nos sacamos una foto en modo despedida y luego nos fuímos a coger el tren hacia Estocolmo. 

Al llegar, estuvimos dando una vuelta por Gamla Stan en busca de algún sitio para comer ya que estábamos muy hambrientos todos. Tras casi un cuarto de hora dando vueltas acabamos en un Subway. Al acabar de comer fuímos a la calle principal a acabar de comprar algunos regalos que nos quedaban y luego ya me fuí a coger el metro y los buses a casa.

Al llegar a casa estuve preparando ya las maletas un poco para ver como iba de espacio y luego estuve estudiando ya que mañana tengo tres exámenes. Cuando llegaron Unni y su madre, cenamos. Después estuve ayudando un poco a Unni con español porque también tiene examen mañana y luego ví una película para la clase de historia de la cual tendré examen. Más tarde ya me fuí a dormir.

Gael, Antía, Emily, Saúl y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario