sábado, 12 de diciembre de 2015

Jueves, 10 diciembre

Lo único bueno por así llamarlo, es que hoy fué el último día levantándome a las 5 de la mañana para ir a clase...desayuné, me duché y cuando fuí a la parada del autobús, el bus pasó pero no me paró. Como el siguiente venía en hora y media fuí a casa a decir que lo había perdido y me llevaron en coche a Norrtälje. Cogí los otros buses y un poco tarde pero llegué.

A primera hora teníamos sueco pero como ya acabamos y era el último día estuvimos con Katarina en la cafetería tomando unos cafés y hablando sobre nuestros dos meses aquí. 

Cuando íbamos a las taquillas a por las cosas nos cruzamos por el pasillo a Emily (la chica de Canadá), Giovanni (el chico de Italia) y Annemarie (una chica de Holanda que llegó hace 2 días y no pudimos tener mucho trato con ella). Nos sacamos una foto con todos ellos de recuerdo y luego nos fuímos en tren a Estocolmo.

Estuvimos dando un paseo, comprando alguna última cosa y luego comimos. Al acabar de comer yo me fuí a casa porque sino después el próximo bus de muy tarde.

En casa estuve haciendo la maleta y escuchando música tirada en la cama hasta que llegó Unni. Más tarde cenamos y estuvimos un buen rato hablando en el sofá antes de irnos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario